domingo, 2 de enero de 2011

Peggy Sue

Calle Alenza al lado de casa, pero se les ve todavía muy en rodaje.
Primero sin cumplir normativa: la puerta no abre hacia fuera ni es doble, me extrañaría también que el vestuario y cuarto de basuras la cumpliera pero eso no lo he visto. Me gusto que por lo menos los filtros de la cocina si estuvieran limpios, veremos a ver cuando vayan pasando los meses.
Lo de la normativa de la puerta iba porque en la mesa de la puerta entra un frío que te cagas, el camarero ya nos advirtió pero como no había mesa pues nos tuvimos que poner ahí.
En los baños no hay ni agua caliente, ni papel higiénico ni toallas para secarse las manos.
Primero trajeron la hamburguesa de Alberto luego la mía con tomate (había pedido sin tomate) y luego al rato lo de María y lo de Pilar que nos dijeron que se lo habían llevado a otro sitio por error.
De la calidad solo tengo que decir que el beicon para mi gusto tanto el de la hamburguesa como el de las patatas esta poco crujiente y el punto de la carne que vino hecha cuando en la carta recomiendan que se pida poco hecha o medio hecha, y luego el camarero no pregunta nada y claro a ti se te olvida.
Pedimos una servilleta, se nos había caído al suelo, la habían cogido y nadie nos había traído otra.
El Brownie me vino sin helado me di cuenta que ponía que había que pedirlo a parte me parece bien pero coño tb lo podía haber sugerido el camarero, se lo digo y me dice que no es muy bueno para vender, reconozco que en tono cariñoso eso es verdad. Pues coño dedica te a otra cosa le digo, igual me pase de borde pero es que el que hace una casa no te dice que no entiende de eso ¿por qué un camarero te lo puede decir?
Nos invitaron a todos los postres (4) por los errores, estuvo bien el detalle, con esta invitacion no llego a 50 € los cuatro lo que a pesar del precio de los refrescos 2,70 no me pareció caro, también es verdad que la cerveza era Heinecken y la Coca cola era mas grande de lo normal.
Volveré por que me ha gustado aunque pueda no parecerlo después de estos fallos que creo que con un poco de concentración se podrían subsanar.

2 comentarios:

  1. Javi, tronco, podrías dar algo más detalladas las direcciones: "Alenza, al lado de casa", mejoraría mucho el blog con unos datos fijos en cada post.
    Dirección, precio... digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Las direcciones vienen en Internet si no ya las pondria.
    Es solo un pequeño comentario de fiar, todo lo demas ya esta en la red.
    Gracias de todas formas aunque no sepa quien eres.

    ResponderEliminar