Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Le Cabrera


Casa America
estuvimos donde la pizzas. 14:30poca gente podemos comer rapido? Si claro.
Pedi un dry martini, no ahora no puede ser. Se supone q la fama del sitio son los cocteles??
Eran las 14:55 y le dije al camarero q si no me traia la comida me tenia q marchar, a y cuarto me toco decirselo otra vez para q me trajera las cocas.
Fueron 50 € 2 personas con 4 cervezas, 1 ensalada con el beicon hecho de antes de ayer pero rica, la rucula muy fresca y 2 cocas. El cafe no me dio tiempo. Q pena con lo q me mola el otro sitio y lo bien q me cae Diego.
Para colmo al camarero le pedi una coca de tomates variados que se llamaba tomatina y me trajo Malorquina¿? Puedo comentar algo mas en 1 hora que estuve??

No hay comentarios:

Publicar un comentario