Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Santa Cecilia, lo siento Pedro

No me gusto como otras veces, era Sábado por la tarde, hora de la siesta mucho empleado poca experiencia, mucho ocio, sin ganas de informar ni de trabajar.
De precios sigue muy bien pero una pena marcas tan clásicas y ninguna información de marcas puntuales.
Pregunte varias cosas por las que no obtuve ninguna respuesta:
- Ginebra para hacer Tom Collins
- Cava con una botella que no es la típica del cava, refiriéndome al Privat no sabían ni de que les hablaba
- Vinos de Canarias...solo blancos me dijo.
Cuando fui a pagar la persona de la caja llamo a un compañero para que nos ayudara:
le dije que mejor en caja eran 12 botellas, me puso 6 en caja y las otras las dejo en bolsas, luego desapareció en tiempos me lo llevaban al coche, recuerdo. Al final me gaste 150 € yo creo,
En fin lo de siempre lástima que los buenos profesionales seamos caros. Lo que mas me molesto no es la falta de conocimientos si no la desidia, la actitud, las pocas ganas de hacer las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario