Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2011

Canarin

Canarin
Javea


ensalada rica mejor q la del Clavo.
No había ni Tellinas ni mejillones, pero vamos q era lunes tb mejor no tener q tenerlo malo.
Tomamos un berberecho pequeño pero rico, unas sardinas buenas, nos tomamos un aperitivo q nos pusieron de sardina como en lata rico.
Patatas al mojo picón buenas tb pero me gustaron mas las bravas del clavo q eran de "Órdago"
la sepia normal y los quesos canarios muy buenos. un vino de Jumilla por 14€ q no estaba mal y cobraron 6 cervezas yo creía q eran 5 pero no dije nada.
Yo creo q me quedo con el Clavo la verdad pero no esta mal.
Total 4 pax 75 € con propina y todo.
A las 11 de la noche llego un grupo de 11 y les dieron de cenar.
Inaguraban uno nuevo al dia siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario